Seguidores

Martes 14-4-2020


TAREAS SEMANA DEL 14 ABRIL
4º primaria

INGLÉS:

1.  Interactive activity “Routines” (actividad interactiva “rutinas”):

-      Match the words to the pictures (pon las palabras en las diferentes actividades) PINCHA AQUÍ


-      Pay attention to the pronunciation (presta atención a la pronunciación)


-      Write the words in your notebook (escribe las palabras en tu cuaderno) Remember to write the date (recuerda escribir la fecha) Tuesday, 15th April, 2020. Send me a picture (envíame una foto)


-      Record yourself and send me an audio (grábate diciendo esas palabras y envíame un audio)



2.  Listen to this song (escucha esta canción) https://www.youtube.com/watch?v=4XLQpRI_wOQ


-      Write in your notebook these words in Spanish and English (escribe en tu cuaderno estas palabras en español y en inglés):
    
Thursday, 16th April, 2020.
-      Nos lavamos la cara. -> _____________
-      Nos peinamos el pelo. -> _____________
-      Nos cepillamos los dientes. -> _________
-      Nos vestimos.->______________
-      Vamos al colegio.->___________


-      Send me a picture (envíame una foto)


-      Record yourself and send me an audio (grábate diciendo esas palabras y envíame un audio)



3.  Play this game (juega a este juego) https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/1210

-      Record yourself and send me an audio (grábate diciendo las letras del abecedario y envíame un audio)



LENGUA:

1.  Repaso. Recuerda las reglas de acentuación:

 
 
 


     2.  Escribe en tu cuaderno la fecha y:
-      5 palabras agudas con tilde:
-      5 palabras llanas con tilde:
-      5 palabras esdrújulas:


     3.  Lee en el libro del 2º trimestre la lectura de la página 85 “El Monte era una fiesta” y contesta a los ejercicios 1, 3 y 4 de la página 86.


     4.  Lee en el libro del 2º trimestre el recuadro de “Los prefijos de negación y de lugar” de la página 87 y realiza el ejercicio 2. Ayúdate de un diccionario ya sea en papel o en internet.



VALORES SOCIALES Y CÍVICOS (Para los alumnos que cursan esta asignatura):

1.     Mira este vídeo y coméntame en un audio lo que aprendes de él: